Futbol Americano

Steelers vs Seahawks: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 17 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Steelers y Seahawks se encontrarán el domingo en momentos diametralmente opuestos, aunque con la inconsistencia como elemento común

Una acción del Seattle Seahawks vs Pittsburgh Steelers de la NFL
Una acción del Seattle Seahawks vs Pittsburgh Steelers de la NFLFoto: AP
Por:

Steelers y Seahawks se encontrarán el domingo en momentos diametralmente opuestos. Por un lado, Seattle tiene al alcance su quinto boleto a playoffs en las últimas seis temporadas. El duelo será en el marco de la Semana 17 de la NFL.

Por el otro, Pittsburgh lucha para mantenerse con vida en una Conferencia Americana sin margen de error. Sin embargo, estos dos equipos tienen una cosa en común: La inconsistencia.

Seattle ha ganado sus últimos dos encuentros luego de una racha de cuatro derrotas. Ha anotado al menos 29 puntos cuatro veces en el calendario, y 13 o menos en igual número de ocasiones.

Pittsburgh, por su parte, rebasó la barrera de los 18 tantos por primera vez en cinco partidos, y lo hizo de la mano de su tercer quarterback, Mason Rudolph, quien sería nuevamente titular en sustitución del lesionado Kenny Pickett.

¿Dónde ver Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks?

El Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks, de la Semana 17 de la NFL, inicia este domingo a las 15:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal Fox Sports.

Los Pittsburgh Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals en la Semana 12 de la NFL.
Los Pittsburgh Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals en la Semana 12 de la NFL.Foto: AP

Así marcha el panorama de la NFL rumbo al fin de campaña

La penúltima jornada del calendario regular inició el jueves, con la victoria de Cleveland por 37-20 sobre los New York Jets. Los Browns se clasificaron así a la postemporada por segunda vez desde 2002.

La acción continúa el sábado cuando los Lions (11-4), que recién conquistaron su primer título divisional desde 1993, viajen a Dallas (10-5), que busca frenar una racha de dos derrotas.

En la Conferencia Americana Baltimore ya tiene un lugar en postemporada, pero se asegura el título de la División Norte y el sitio de primer preclasificado de la AFC con una victoria.

Miami ya selló su boleto a playoffs. Es campeón del Este con un triunfo. Kansas City obtiene un puesto en los playoffs y el cetro de la División Oeste con una victoria.

Los Detroit Lions se impusieron a los Minnesota Vikings para obtener su primer título divisional en la NFL en tres décadas.
Los Detroit Lions se impusieron a los Minnesota Vikings para obtener su primer título divisional en la NFL en tres décadas.Foto: AP

Cleveland tiene ya su pasaje a los playoffs. Buffalo y Jacksonville tienen la posibilidad de garantizar un lugar en playoffs, pero requieren de respectivos triunfos y una combinación de resultados.

En la Conferencia Nacional San Francisco ya es campeón de la División Oeste, y podría asegurarse el primer lugar de la NFC con un triunfo, aunado a derrotas de Filadelfia y Detroit.

Detroit ya es campeón de la División Norte. Filadelfia ya tiene un boleto a playoffs, y se asegura la corona de la División Este con un triunfo en combinación con una derrota de Dallas.

Dallas tiene garantizado un lugar en la postemporada. Tampa Bay avanza a playoffs como campeón de la División Sur con una victoria el domingo. Seattle y Rams pueden sellar su boleto a postemporada, pero necesitan sendas victorias y otros resultados.

aar