Futbol Americano

Bills vs Cowboys: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Dallas Cowboys (10-3) buscan mantener el ímpetu del triunfo obtenido ante los Eagles cuando enfrenten a los Bills de Josh Allen

El quarterback de los Bills de Buffalo Josh Allen celebra después de anotar un touchdown en la primera mitad del partido ante los Chiefs de Kansas City
El quarterback de los Bills de Buffalo Josh Allen celebra después de anotar un touchdown en la primera mitad del partido ante los Chiefs de Kansas CityFoto: AP
Por:

Cowboys y Bills saben lo que es enfrentarse a vida o muerte. El duelo del domingo 17 de diciembre en Búfalo, en la Semana 15 de la NFL, sin lugar a duda, encaja en esa categoría.

Dallas (10-3) busca mantener el ímpetu del triunfo obtenido ante Filadelfia la semana pasada, que le permitió ascender a la cima del Este de la NFC y le dio validez a un registro fabricado principalmente ante rivales de menor nivel. 

Un triunfo lo colocará en postemporada por tercer año consecutivo, e igualmente importante, le permitirá mantenerse al paso con Eagles y 49ers en los primeros planos de la Conferencia Nacional.

Jugadores de los Cowboys festejan un touchdown en un partido de la actual campaña de la NFL.
Jugadores de los Cowboys festejan un touchdown en un partido de la actual campaña de la NFL.Foto: AP

Búfalo, cuya temporada recibió una inyección de adrenalina con su triunfo del domingo en Kansas City, tampoco tiene margen de maniobra al estar empatado con otros cinco equipos con marca de 7-6 en la lucha por los boletos de comodín en la AFC.

¿Dónde ver el Bills vs Cowboys?

El Bills vs Cowboys, de la Semana 15 de la NFL, es este domingo 17 de diciembre a las 15:25 horas, tiempo del centro de México, que podrás ver por la señal de Canal 9.

Si bien la realidad de ambos equipos es distinta en este momento, un descalabro podría resultar igualmente fatal.

Búfalo ha ganado dos de sus últimos tres duelos para mantener a flote una campaña que parecía desmoronarse entre las pérdidas de balón del pasador Josh Allen y los frecuentes colapsos en los momentos de apremio. 

Ahora, una segunda victoria consecutiva ante un rival de calidad comprobada sería suficiente para mantenerse en la lucha, esta vez con la confianza de su lado.

Quintin Morris (85) celebra un touchdown de los Buffalo Bills contra los New York Giants.
Quintin Morris (85) celebra un touchdown de los Buffalo Bills contra los New York Giants.Foto: AP

Dallas, por su parte, llega al encuentro con un Dak Prescott que encabeza a la NFL en pases de touchdown y al frente de la mejor ofensiva de la liga, una unidad que promedia 40 puntos durante su racha de cinco triunfos. Pero el domingo viajan a un territorio que promete bajas temperaturas.

Un ambiente hostil, no es una buena noticia. Los Cowboys han anotado 127 puntos menos en sus seis partidos fuera de casa, en relación con sus 279 en siete cotejos como locales esta campaña.

aar