Futbol Americano

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 17 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En la Semana 17 de la NFL los Kansas City Chiefs se miden a los Cincinnati Bengals, una nueva edición de las últimas dos finales de la Conferencia Americana

Una acción de un Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs de la NFL
Una acción de un Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs de la NFLFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

Los protagonistas de las últimas dos finales de la Conferencia Americana llegan al encuentro del domingo con un sentido de urgencia y con todas las alarmas activadas. En la Semana 17 de la NFL los Kansas City Chiefs se miden a los Cincinnati Bengals.

Los vigentes campeones Chiefs ratificaron el mal estado de su ataque con una derrota sorpresiva en casa ante los Raiders, un encuentro en el que simplemente fueron dominados a pesar de que su defensiva no permitió un pase completo después del primer cuarto.

Si Kansas City está en posición de asegurar un octavo título divisional consecutivo es gracias a la segunda mejor defensiva de la NFL con 17,6 puntos por encuentro. 

En contraste, si los Chiefs están en posición de sufrir un colapso monumental es debido a una ofensiva que ha quedado expuesta con tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.

¿Dónde ver el Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs?

El Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs, de la Semana 17 de la NLF, inicia este domingo a las 15:25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Canal 5.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), trabaja en el bolsillo contra los Cincinnati Bengals
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), trabaja en el bolsillo contra los Cincinnati BengalsFoto: AP

Cincinnati, por su parte, perdió todo el ímpetu que había generado con el inexperto Jake Browning al frente de una ofensiva que había sido capaz de ser contrapeso a la segunda peor defensiva en yardas de la NFL. 

Pero la debacle en los Bengals no sólo les costó el encuentro, sino el control sobre su destino. La situación no se pone más fácil con su viaje a Kansas City.

Los Chiefs, otrora indomables, no han conseguido más de 20 puntos en ninguna de sus seis derrotas de la temporada. Patrick Mahomes ha tenido problemas para hacerles llegar el balón a sus compañeros, 14 intercepciones, una marca personal, y cuando lo hace, ellos no han sido capaces de afianzar el balón.

Encabezan la NFL, al dejar caer 39 pases. Ambos equipos tienen mucho que resolver y muy poco tiempo para hacerlo.

AAR