NFL

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

El Thursday Night Football de la Semana 9 presenta el partido entre Steelers y Titans, donde los de Tennessee están obligados a conseguir la victoria

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans | NFL Semana 9
Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans | NFL Semana 9Foto: La Razón
Por:

El Thursday Night Football de la Semana 9 trae un enfrentamiento entre dos equipos de la AFC que buscan mejorar sus posiciones en la tabla de clasificación, los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans. 

Los Steelers actualmente se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte con un récord de 4-3 y esperan recuperarse después de perder contra los  Jaguars. En su historial, los Acereros tienen una ventaja de 48 victorias sobre los otrora llamados Oilers, que han ganado 32 de sus anteriores enfrentamientos. 

Por su parte, los Titans se encuentran en el tercer lugar de la AFC Sur con un récord negativo de 3-4, por lo que les es imperativo ganar y confiar en su mariscal de campo novato, Will Levis, quien tomará el mando en este partido.

¿Dónde y a qué hora ver Steelers vs Titans?

El partido de Indianapolis Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans en la Semana 9 de la NFL se jugará el jueves 2 de noviembre a las 18:15 hrs (Centro de México) en el Heinz Field y será transmitido para México por las pantallas de Fox Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Pittsburgh Steelers tendrá disponible a Kenny Pickett

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, dejó en claro que está listo para entrar en acción en el enfrentamiento de la Semana 9 contra los Tennessee Titans. En una declaración a la prensa, el quarterback expresó con seguridad que jugará el partido de este jueves.

La noticia sobre la disponibilidad de Kenny Pickett se confirmó oficialmente en el informe final de lesiones de la semana de Pittsburgh. Según el mismo, Pickett no tiene ningún estatus de juego, lo que indica que está preparado para asumir su papel como mariscal de campo titular. 

Pickett, quien había sufrido una lesión en las costillas debido a un golpe durante el partido contra los Jaguars, inicialmente se retiró a los vestidores al final del segundo cuarto; aunque regresó a la banda con su casco, fue el mariscal de campo suplente, Mitchell Trubisky, quien ingresó al juego ante Jacksonville.

MMT