NFL

Pittsburgh Steelers vs Washington: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 13 NFL

Los Steelers de Pittsburgh buscarán mantener su invicto cuando reciban a Washington en el Heinz Field, en duelo de la Semana 13 de la NFL

Jugadores de los Steelers celebran una jugada en el duelo ante Jaguars, en la Semana 11 de la NFL
Jugadores de los Steelers celebran una jugada en el duelo ante Jaguars, en la Semana 11 de la NFLFoto: Especial
Por:

Las semanas transcurren en una constante avalancha de noticias y ajustes de fechas mientras la NFL intenta navegar su temporada en medio de la pandemia de coronavirus.

Hay que perdonar entonces que los Steelers de Pittsburgh no se dejan llevar por el revuelo —o la falta del mismo— sobre su inicio perfecto. En este momento tienen suficientes problemas descifrando a quién enfrentarán.

La visita el lunes en la tarde a Washington (4-7) estaba originalmente programada para el domingo antes de que la NFL decidió aplazarla.

Eso no es necesariamente malo. El entrenador de Washington Ron Rivera era linebacker de los Bears de Chicago de 1985, un equipo que ganó sus primeros 12 duelos y finalmente conquistó el Super Bowl. También era el estratega de los Panthers de Carolina que en 2015 ganaron sus primeros 14 encuentros.

“Algo que si intentamos evitar fue esa conversación (de estar invictos)", dijo Rivera. “Cuando empiezas a pensar en el siguiente, el que sigue y el que sigue después, entonces te pones en una situación complicada”.

¿DÓNDE VER EL STEELERS VS WASHINGTON?

El partido de este lunes arranca en punto de las 16:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

rmp