Liga MX

"Pony" Ruiz siente que a él y a Borgetti los han hecho a un lado de Santos

"Podré dirigir en cualquier lado menos ahí, eso no se me va a dar nunca, y es una cuestión que se respeta", señaló el delantero chileno

"El Pony" Ruiz vivió una gran etapa con el conjunto de Santos.
"El Pony" Ruiz vivió una gran etapa con el conjunto de Santos.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los máximos ídolos del Santos Laguna es Rodrigo "Pony" Ruiz, quien actualmente se encuentra dirigiendo al equipo de los Tecos en la Liga Premier (segunda división).

En entrevista para la cadena estadounidense Fox Sports el chileno aseguró que aunque la afición de la Comarca quiere que él dirija al equipo, eso no pasará nunca.

"Mucha gente pregunta si me han dado alguna posibilidad de trabajo, y no, nunca. Obviamente que el aficionado tiene la ilusión quizás de que algún día yo pueda dirigir a Santos Laguna. Podré dirigir en cualquier lado menos en Santos, eso no se me va a dar nunca, y es una cuestión que se respeta", señaló.

"El Pony" a lado de Jared Borgetti son una de las parejas más letales en la historia del balompié azteca, ambos jugadores vivieron una época dorada con los Guerreros, pero para Ruiz la actual directiva no los toma en cuenta.

"En mi caso y en el de Jared (Borgetti) como que nos han querido dejar de lado, y está bien, no pasa absolutamente nada, son cosas que se tienen que respetar. Quizá no soy del agrado de ellos y se entiende", dijo.

dh