Futbol Internacional

Premier League | Video: Técnico del Chelsea y del Tottenham protagonizan violento e intenso cara a cara

Las agresiones entre Thomas Tuchel y Antonio Conte comenzaron cuando el estratega del Tottenham celebró efusivamente el 1-1 mirando al banco del Chelsea

Antonio Conte, técnico del Tottenham,  y Thomas Tuchel, timonel del Chelsea, se encaran en la Premier League
Antonio Conte, técnico del Tottenham, y Thomas Tuchel, timonel del Chelsea, se encaran en la Premier LeagueFoto: Captura de pantalla
Por:

El duelo entre el ChelseaTottenham Hotspur de la Premier League se vivió intensamente, pues fue un gran duelo que terminó empatado a dos goles y en donde los técnicos de los dos equipos fueron expulsados. Las agresiones entre Thomas TuchelAntonio Conte comenzaron cuando el estratega italiano celebró efusivamente el 1-1 mirando a done se encontraba su rival.

El defensor Kalidou Koulibaly (19') adelantó al Chelsea en el marcador y la ventaja se prolongó hasta la segunda parte, cuando Pierre-Emile Højbjerg (68') puso el 1-1 parcial, fue tras la anotación que el pasional Antonio Conte festejó desbocadamente, lo que causó el disgusto de Thomas Tuchel.

Conte gritaba la anotación de su jugador cuando Tuchel apareció en escena y encaró al estratega italiano, aunque rápidamente uno de los árbitros asistente intervino al separarlos, además, las bancas también actuaron para calmar la situación.

Reece James al 77' volvió a poner en ventaja en la pizarra al conjunto BlueThomas Tuchel se desquitó corriendo por la banda. Parecía que el cotejo de Jornada 2 de la Premier League lo ganaría el Chelsea, sin embargo, al minuto 90+6' Harry Kane puso el definitivo empate a dos.

Llegó el final del partido y ambos entrenadores se dieron la mano, aunque Tuchel apretó de más a Conte, quien reaccionó encarando al alemán y se hicieron de palabras sin soltarse, hasta que jugadores y elementos de sus cuerpos técnicos llegaron; ambos estrategas fueron expulsados.

¿Qué sigue para los equipos en la Premier League?

El próximo duelo del Chelsea en la Premier League es el domingo 21 de agosto ante el Leeds United en la cancha del estadio Elland Road y tendrán que hacerlo sin su entrenador por su pelea con Antonio Conte.

A su vez, el Tottenham Hotspur deberá afrontar su compromiso de fecha 3 de la liga inglesa el sábado 20 de agosto ante el Wolverhampton Wanderers del delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez.

aar