Mexicanos por el mundo

VIDEO | MLS: "Chicharito" Hernández anota golazo de penalti al estilo Panenka

Javier "Chicharito" Hernández llegó a 10 tantos en la temporada de la MLS al anotar en la goleada del LA Galaxy sobre el Vancouver Whitecaps

Javier "Chicharito" Hernández festeja su anotación de penalti en el duelo de la MLS entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.
Javier "Chicharito" Hernández festeja su anotación de penalti en el duelo de la MLS entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.Foto: Twitter del LA Galaxy @LAGalaxy
Por:

El tapatío Javier "Chicharito" Hernández ratificó el gran momento que vive con una gran anotación de penalti al estilo Panenka en la goleada del LA Galaxy por 5-2 sobre el Vancouver Whitecaps en la MLS.

Al minuto 20, el atacante mexicano puso el 2-0 parcial a favor de los Galácticos con una pena máxima que ejecutó con un tiro bombeado al centro, engañando por completo al portero Cody Cropper.

Con este tanto, el "Chicharito" Hernández llegó a 10 anotaciones en la actual temporada de la MLS, su tercera en Estados Unidos con el LA Galaxy.

Los otros tantos de la escuadra de California fueron obra de Samuel Grandsir (12' y 40'), Víctor Vázquez y Efraín Álvarez (89'). Por los de Vancouver descontaron Ryan Gauld (38') y Tosaint Ricketts (70').

Hernández Balcázar y el LA Galaxy regresan a las canchas el próximo viernes 19 de agosto, cuando enfrenten al Seattle Sounders, encuentro que también se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park.

David Faitelson destroza al "Chicharito" Hernández

Al periodista David Faitelson no le cayeron bien las declaraciones en las que Javier "Chicharito" Hernández aseguró que jugaría gratis en el Manchester United, club en el que ya estuvo del 2010 al 2014.

Fiel a su estilo, el comentarista de ESPN emitió su punto de vista al respecto en Twitter, donde destrozó al delantero del LA Galaxy de la MLS y lo retó a que mejor ofrezca sus servicios gratuitos a las Chivas.

"Con todo respeto, “Chicharito”, hoy, ni pagando, tú, jugarías en el Manchester United. ¿Por qué no haces la misma oferta para Chivas? ¿No fue Jorge Vergara el que te llevó a Inglaterra?", fue el polémico tuit de Faitelson.

EVG