Fuera de canchas

VIDEO: "Chicharito" Hernández se niega a firmar la bandera de México y la tira al piso

"Chicharito" Hernández no deja de estar inmiscuido en polémicas, pues en redes circula un video del delantero en el que tira una bandera de México al piso

VIDEO: "Chicharito" se niega a firmar la bandera de México y la tira al piso
VIDEO: "Chicharito" se niega a firmar la bandera de México y la tira al pisoFoto: Especial
Por:

Javier "Chicharito" Hernández no deja de estar inmiscuido en polémicas, pues tras negarle la foto a un niño, en redes sociales circula un video del delantero del Galaxy en el que tira una bandera de México al piso.

El hecho se presentó en el Toyota Stadium, mientras el canterano de las Chivas firmaba playeras de los aficionados que estaban en la tribuna al finalizar el juego y al momento que un fan le pasó la bandera nacional, "Chicha" no la firmó.

En el partido de la MLS el Galaxy cayó por la mínima ante el FC Dallas, con gol del argentino Franco Jara, delantero que en la Liga MX jugó con los Tuzos del Pachuca.

"Chicharito" Hernández le niega foto a un niño

Si no es por una cosa es por otra, pero "Chicharito" Hernández siempre está en el ojo del huracán en todo lo que hace y en esta ocasiones sus haters se lo están acabando por no quererle dar una foto a un niño.

El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales muestra cómo un infante corre para pedirle a su ídolo una foto y un autógrafo y raro a lo que nos tiene acostumbrados Hernández Balcázar le dice que no.

Posteriormente en el mismo clip se puede ver y escuchar que el "Chicharito" se acerca a un grupo de aficionados y les dice que estén tranquilos y al parecer atendería a la mayoría.

aar