Mexicanos por el mundo

VIDEO: Golazos de "Chicharito" y Efraín Álvarez en triunfo del LA Galaxy sobre el Austin FC

Los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Efraín Álvarez se lucieron con grandes goles en la victoria del LA Galaxy sobre el Austin FC en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández en acción durante el encuentro entre LA Galaxy y Austin FC en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández en acción durante el encuentro entre LA Galaxy y Austin FC en la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Tras su anotación a mitad de semana, Javier "Chicharito" Hernández volvió a marcar este domingo, al abrir el camino para la goleada de 4-1 del LA Galaxy sobre el Austin FC en actividad de la MLS, duelo en el que el también mexicano Efraín Álvarez se hizo presente en el marcador.

El Austin FC se adelantó al minuto 53 por conducto de Diego Fagúndez. Sin embargo, el "Chicharito" emparejó los cartones al 61' con un potente disparo raso de derecha dentro del área.

Un doblete de Dejan Joveljic a los minutos 64 y 88 puso 3-1 los cartones a favor de la escuadra angelina en el duelo celebrado en el Dignity Health Sports Park.

En el último minuto del encuentro, Efraín Álvarez quedó completamente solo ante Brad Stuver para definir con un cañonazo de zurda en el área y poner el 4-1 definitivo a favor de los dirigidos por Greg Vanney.

Próximos compromisos del LA Galaxy

Con su gol de este domingo, Javier Hernández llegó a siete anotaciones en la temporada, seis de ellas en la MLS y una en la U.S. Open Cup, en tanto que Efraín Álvarez ya registra dos tantos en la campaña, ambos en el certamen de Primera División de Estados Unidos.

El LA Galaxy tendrá una pausa de poco más de dos semanas, pues su siguiente compromiso será el próximo 18 de junio, cuando reciba al Portland Timbers en actividad de la MLS.

Tres días más tarde, el 21 de junio, "Chicharito" y compañía miden fuerzas ante el Sacramento Republic en cotejo correspondiente a los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

EVG