Después de varias semanas

"Chicharito" vuelve a hacer gol en la victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier "Chicharito" Hernández ayudó al Galaxy para vencer al equipo de Carlos Vela en la US Open Cup

"Chicharito" vuelve a hacer gol en la victoria del Galaxy ante el LAFC.
"Chicharito" vuelve a hacer gol en la victoria del Galaxy ante el LAFC.Foto: Especial.
Por:

Javier "Chicharito" Hernández se volvió a hacer presente en el marcador con el LA Galaxy, después de que desde hace varias semanas no podía colaborar con su equipo en Estados Unidos.

En duelo correspondiente a Octavos de Final de la U.S Open Cup ante el LAFC, "Chicharito" colaboró con el segundo gol de la Galaxia; el partido terminó 3-1 a favor de los locales.

Por parte del Galaxy anotó Kevin Cabral (51’), Javier Hernández (57’) y Dejan Joveljic (81’), mientras que por la visita descontó Ryan Hollinsghead (85’).

El próximo partido de Javier Hernández y el Galaxy será el domingo cuando se vea las caras ante el Austin FC en punto de las 17:00 horas del centro de México.

"Chicharito" busca hablar con el Tata Martino

Luego de que el periodista David Medrano dio a conocer que el entorno de Javier "Chicharito" Hernández quiere reunirse con el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, fue cuestionado al respecto.

En el marco de una conferencia de prensa en la que se presentó "Vive Mi Selección", la experiencia inmersiva alusiva a la historia de la Tricolor, el mandamás de la FMF indicó que el posible encuentro entre Hernández Balcázar y el "Tata" es cuestión exclusiva de ellos.

"Yo creo que el tema de Javier y el Tata es exclusivo de ellos, cualquier comentario proveniente de ellos será bienvenido. Las posibilidades las generan ellos y las llevarán a cabo ellos dos. Es un tema entre Javier y el Tata, y no tengo comentarios", comentó De Luisa ante los medios de comunicación.

JVR