Fuera de canchas

CHIVAS: David Faitelson explota contra Santiago Ormeño por su falla en el clásico tapatío

David Faitelson criticó a Santiago Ormeño por su falla en los momentos finales del clásico tapatío entre Chivas y Atlas

Santiago Ormeño lamenta su falla durante el clásico tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron.
Santiago Ormeño lamenta su falla durante el clásico tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Santiago Ormeño desaprovechó una clara oportunidad en los minutos finales del clásico tapatío entre Chivas y Atlas, en una jugada que podría haber significado el primer triunfo del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El nuevo atacante del Guadalajara mandó un tiro bombeado en el área ante la salida del guardameta Camilo Vargas, pero el balón pasó apenas arriba de la cabaña de los rojinegros.

Tras la falla, el periodista David Faitelson explotó contra el delantero de Chivas en redes sociales al escribir "Perdón: Ay "pin..." Ormeño" en su cuenta de Twitter.

La publicación del comentarista de ESPN generó opiniones divididas, pues algunos seguidores de Chivas lo secundaron, pero otros usuarios le recordaron el manotazo que le dio Cuauhtémoc Blanco en el 2003.

Pese a que nació en México, la llegada de Santiago Ormeño a Chivas generó mucha polémica debido a que el delantero de 28 años juega con la selección de Perú.

Futbolistas de Chivas ofrecen disculpas a la afición

Después del empate ante Atlas en el clásico tapatío, todos los futbolistas de Chivas salieron a la conferencia de prensa en lugar del director técnico Ricardo Cadena.

Encabezados por Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, los jugadores del Rebaño Sagrado ofrecieron disculpas a sus aficionados luego de que todavía no conocen la victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de ocho jornadas.

"Hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando, esa es la realidad. Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, para que estén con nosotros, porque de verdad el equipo los necesita", comentó el "Nene" Beltrán, al tiempo de anunciar que la taquilla para el siguiente cotejo de Chivas como local será gratis.

El próximo partido de Chivas en el Estadio Akron está programado para el 23 de agosto, cuando se vea las caras con el Monterrey en duelo adelantado de la Jornada 16.

EVG