Futbol Internacional 

PSG: Secuestro y robo en casa de Ángel Di María provoca sustitución de emergencia

El delantero argentino del PSG Ángel Di María se convirtió en el centro de atención en el futbol mundial, pero lamentablemente para mal

El argentino Angel Di María se lamenta en un partido.
El argentino Angel Di María se lamenta en un partido.Foto: Reuters
Por:

El delantero argentino del PSG Ángel Di María se convirtió en el centro de atención en el futbol mundial, pero lamentablemente para mal, pues en medio del partido entre el PSG ante el Nantes se le comunicó que su familia había sido secuestrada dentro de su misma casa.

Medios internacionales comenzaron a decir que Di María abandonó el terreno de juego después de que Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se enterara de lo sucedido.

El diario deportivo francés L'Equipe fue de los primeros medios en dar a conocer la noticia publicó que "Según la primera información revelada, miembros de su familia se encontraban presentes en su domicilio en el momento del robo y fueron secuestrados".

También en algunas imágenes se puede observar que Leonardo, director deportivo del club parisino, le dijo a Pochettino de la situación, por lo que tomó la decisión de cambiar al futbolista.

Posteriormente Leonardo confirmó ante los medios de comunicación la situación por la que estaba pasando el delantero argentino y aseguró que tendría todo el apoyo necesario.

Ángel di María no fue le único afectado

Ángel di María no fue el único futbolistas afectado de un robo en su casa, pues el capitán brasileño Marquinhos también fue hurtado de algunas pertenencias.

"También se llevó a cabo un secuestro domiciliario en los padres de Marquinhos, en la región de París. Los jugadores lo supieron al final del partido a excepción de Di María ya que era más grave. Los jugadores están muy conmocionados. Leonardo y Pochettino lo aprendieron en el entretiempo", escribió el portal RMC Sports.