Futbol Internacional

PSG vs NANTES | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Supercopa de Francia

El París Saint-Germain goleó 4-0 y sin complicaciones al Nantes en la Supercopa de Francia, la cual se realizó en el Bloomfield Stadium en Israel

Lionel Messi, PSG, cubre el balón de Pedro Chirivella, de Nanates, en la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium en Tel Aviv, Israel
Lionel Messi, PSG, cubre el balón de Pedro Chirivella, de Nanates, en la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium en Tel Aviv, IsraelFoto: AP
Por:

El París Saint-Germain goleó 4-0 y sin complicaciones al Nantes en la Supercopa de Francia, la cual se realizó en el Bloomfield Stadium en Israel y el técnico Christophe Galtier conquistó su primer titulo al mando del PSG; decimoprimer campeonato de Supercopa del equipo.

Con goles de Lionel Messi, Sergio Ramos y doblete de Neymar, el conjunto parisino derrotó a un Nantes que ofreció poca oposición. Fue Messi quien abrió el marcador al minuto 22 y encaminó la victoria.

El Nantes aguantó los embates del PSG hasta que Neymar (45'+5), con el primero de sus tantos, colocó el 2-0 en la pizarra con un golazo de tiro libre, imposible para que el guardameta lo detuviera. 

Después fue el turno de Sergio Ramos, uno de los fichajes más criticados del París en los tiempos recientes, pues el central español estuvo lesionado la mayor parte del tiempo de su primer torneo con el cuadro francés.

Ramos (57') su lució con un golazo de taquito dentro del área para que el estadio Bloomfield explotara de emoción. Después de este gol, el PSG bajó las revoluciones hasta que una falta dentro del área fue señalada como penalti en contra del Nantes.

Neymar fue el encargado en cobrar la pena máxima y no decepcionó, marcando el cuarto gol de la noche y sellando la abultada victoria del París Saint-Germain, en lo que demarca el comienzo de las acciones en la Ligue 1 de Francia.

aar