Selección Mexicana

Pude perder la vida: Hirving Lozano habla acerca de su brutal lesión en Copa Oro

Hirving Lozano reveló lo que sintió momentos después de la fuerte lesión que sufrió en el duelo entre México y Trinidad y Tobago en la Copa Oro

Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.
Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Casi tres meses después de la fuerte lesión que sufrió en el ojo durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro, Hirving Lozano compartió el temor que sintió al respecto.

El "Chucky", quien milita con el Napoli desde 2019, confesó que en un momento pensó que perdería la vida, pues los médicos le dijeron que el fuerte choque pudo ocasionarle la muerte.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La familia, su mayor preocupación

Lozano Bahena hizo énfasis en que su mayor miedo de morir a causa de dicha lesión era dejar sola a su esposa y a sus hijos.

"Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas", comentó el seleccionado nacional en entrevista con ESPN.

El futbolista surgido del Pachuca admitió que le ha costado trabajo recuperarse de dicha situación, pero para ello ha sido vital el apoyo de su esposa.

"Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz, fue complicado; tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme", subrayó.

Por último, Hirving Lozano resaltó su alegría por el regreso del hidalguense Raúl Jiménez, quien en noviembre del año pasado sufrió una fractura de cráneo en un partido con el Wolverhampton.

"En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo; es un gran jugador y un gran ser humano", indicó.

EVG