Futbol mexicano

Puebla vs Chivas: Dónde y cuándo ver en vivo, Repechaje Apertura 2022 de la Liga MX

Puebla y Chivas se reencuentran un año después en el repechaje de la Liga MX, luego de que en el Apertura 2021 La Franja eliminó al Guadalajara

Chivas derrotó 1-0 a Puebla en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022.
Chivas derrotó 1-0 a Puebla en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Puebla y Chivas miden fuerzas este domingo 9 de octubre en el último partido del repechaje de la Liga MX, encuentro que tiene como sede el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja y el Rebaño Sagrado se vuelven a encontrar un año después en la repesca, fase en la que los de la Angelópolis eliminaron a los rojiblancos en el Apertura 2021.

Alexis Vega anotó el gol con el que el Guadalajara derrotó a los camoteros el pasado 10 de septiembre en el Estadio Akron, en duelo de la Fecha 14 del Apertura 2022.

Tanto Puebla como Chivas acabaron la fase regular de la Liga MX con 22 unidades, pero La Franja acabó octava, un puesto arriba de los jaliscienses, por mejor diferencia de goles.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Puebla vs Chivas?

El partido entre Puebla y Chivas comienza a las 16:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca Deportes.

Posibles alineaciones de Puebla y Chivas

Puebla: Antony Silva, Emilio Martínez, Gastón Silva, Diego de Buen. Lucas Jaques, Maximiliano Araujo, Israel Reyes, Jordi Cortizo, Federico Mancuello, Omar Fernández y Martín Barragán.

Chivas: Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Pérez, Isaac Brizuela, Sergio Flores, Ángel Zaldívar,  Roberto Alvarado y Alexis Vega.

EVG