Liga MX

Puebla vs Juárez | Liga MX: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 6 EN VIVO y GRATIS?

El penúltimo y el segundo lugar de la tabla general del torneo Apertura 2023 se enfrentan de cara a la Jornada 6 de la Liga MX

Puebla vs Juárez | Jornada 6 Apertura 2023 Liga MX
Puebla vs Juárez | Jornada 6 Apertura 2023 Liga MXFoto: La Razón
Por:

Sin mucho tiempo de descanso, la Liga MX prepara la Jornada 6 del Apertura 2023, con duelos interesantes como un FC Juárez muy fortalecido que cumple con la expectativas de ganar, gustar y golear ante cualquier adversario. 

Por otra parte, se encuentra un Puebla bastante lastimado tanto en juego como en directiva. En lo que va de la campaña, los de "la Franja" a penas suman un punto a su cuenta y se posicionan sólo un lugar por encima de la última posición de la tabla general. 

Los Camoteros anunciaron la destitución de su director técnico, por lo que para este encuentro Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega serán los encargados de hacer las modificaciones en el terreno de juego. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Puebla vs Juárez?

El partido Puebla vs Juárez de la Jornada 6 de la Liga MX se jugará este viernes 25 de agosto a las 19:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc y será transmitido por TV Azteca y Vix+.

Posibles alineaciones Puebla vs Juárez

  • Club Puebla: Jesús Rodríguez, Sebastián Olmedo, Luis García, Gastón Silva, Brayan Angulo, Efraín Orona, Diego de Buen, Daniel Álvarez, Carlos Balcazar, Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez.
  • FC Juárez: ​Alfredo Talavera, Moisés Castillo, Aldo Cruz, José García, Luis Rodríguez, Denzell García, Javier Salas, Sebastián Pérez, Sebastián Saucedo, Aitor García y Amaury Escoto.

Fernando Arce tiene nuevo reemplazo

El Club Puebla anunció el despido de Fernando Arce de su puesto como director técnico en medio del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El inesperado cambio llega después de la jornada 5 y ha generado una ola de especulaciones sobre quién sustituirá al estratega. 

El Club Puebla se arriesgó a dejar salir a jugadores que tenían a su equipo a flote cuando estaban a cargo de Nicolás Larcamón; sin embargo, después de estos movimientos, los resultados de Fernando Arce hasta el momento no cumplieron con las expectativas. 

El comunicado oficial emitido por el propio club agradeció al técnico por su dedicación y esfuerzos durante su tiempo en el cargo, pero subrayó la necesidad de buscar un cambio en la dirección para lograr los objetivos planteados para el torneo. 

Mientras tanto, los rumores sobre posibles reemplazos para el puesto de director técnico ya han comenzado a circular en los medios deportivos. Los nombres que suenan serían Eduardo Fentanes, Rafael Puente del Río y el 'Ruso' Zamogilny. 

mmt