Copa por México

Pumas y América igualan en su primer partido en la historia a puerta cerrada en CU

Lo más rescatable del encuentro fue el debut de Alfredo Talavera en la portería de los universitarios y que en el primer tiempo cometió un error

Pumas y América nunca se habían enfrentado en CU a puerta cerrada.
Pumas y América nunca se habían enfrentado en CU a puerta cerrada.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Con muy pocas emociones en ambas porterías, el clásico capitalino de la Copa por México entre los Pumas y el América finalizó 0-0; es la primera ocasión que se enfrentan ambas escuadra a puerta cerrada en Ciudad Universitaria.

Lo más rescatable del encuentro fue el debut de Alfredo Talavera en la portería de los universitarios y que en el primer tiempo cometió un error que los delanteros de Coapa no aprovecharon, además del pleito entre los entrenadores que sólo llegó a las palabras, pero en el que "El Piojo" rompió todos los protocolos de sanidad, al acercarse de más al cuerpo auxiliar de los del Pedregal.

Con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera mantienen la cima de su sector con 4 unidades, mientras que los de Michel González apenas suman un punto.

En otro encuentro de la tarde, el Atlas ganó su primer partido del campeonato ante el Mazatlán FC.

La única anotación del duelo fue obra del canterano, de 18 años de edad, Jesús Gómez quien marcó al final del tiempo regular. Por su parte, los sinaloenses que son dirigidos por Francisco Palencia ingresaron a un portero, Ricardo Gutiérrez, a la delantera, pero ni así marcaron su primera diana en su historia.

dh