Liga MX

PUMAS: El BULLYING del sonido del estadio de Xolos al "Palermo" Ortiz tras su expulsión (VIDEO)

Arturo "Palermo" Ortiz fue víctima de bullying del sonido del Estadio Caliente tras dejar a Pumas con un elemento menos en el duelo contra Xolos

El sonido del Estadio Caliente se burló de Arturo "Palermo" Ortiz tras su expulsión en el juego entre Pumas y Xolos.
El sonido del Estadio Caliente se burló de Arturo "Palermo" Ortiz tras su expulsión en el juego entre Pumas y Xolos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Arturo "Palermo" Ortiz dejó a Pumas con un elemento menos en los últimos momentos del primer tiempo del juego de la Jornada 4 de la Liga MX ante Xolos.

Poco después de que el jugador de los universitarios recibió el cartón rojo por su plancha sobre Jair Díaz, el sonido del Estadio Caliente le hizo bullying al poner el tema "Un velero llamado libertad", una de las canciones más famosas de José Luis Perales.

"Y se marchó y a su barco le llamo libertad", fue la estrofa que el sonido del inmueble de Tijuana repitió más de dos ocasiones en una evidente burla al futbolista de Pumas.

El hecho no pasó desapercibido en la transmisión del encuentro ni en las redes sociales, donde varios usuarios se mofaron del jugador de 30 años de edad.

Arturo Ortiz se sumó a las filas de Pumas en el 2021, después de haber dejado las filas de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Dinenno suelta puñetazo en entrenamiento de Pumas

El delantero argentino Juan Dinenno anotó dos de los cuatro goles con los que el pasado fin de semana Pumas derrotó al León en la tercera fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a su buen presente, el atacante sudamericano tuvo un momento desagradable en un entrenamiento con uno de sus compañeros, el canterano Ricardo Galindo.

El conflicto se originó cuando los jugadores de Pumas le hicieron la tradicional "fila india" a Ulises Rivas y a Dinenno con motivo de su cumpleaños y de los tres años que se cumplen de su llegada a México, respectivamente.

EVG