Liga MX

Pumas: Carlos González saldría y su destino estaría en este equipo de la Liga MX

Todavía no termina el Guard1anes 2020 y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya tendrían a su primera baja de cara al siguiente torneo

Carlos González festeja una anotación con Pumas ante los de la UANL en el "Volcán". 
="" durante="" el="" partido="" tigres="" uanl="" vs="" pumas="" unam,="" correspondiente="" a="" la="" jornada="" 06="" del="" torneo="" apertura="" guard1anes="" 2020="" de="" liga="" bbva="" mx,="" en="" estadio="" universitario,="" 22="" agosto="" 2020."="" width="940px" height="470px">
Carlos González festeja una anotación con Pumas ante los de la UANL en el "Volcán". Foto: Mexsport
Por:

Todavía no termina el Guard1anes 2020 y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya tendrían a su primera baja de cara al siguiente torneo. 

De acuerdo con información de medios locales, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían interesados en hacerse de los servicios de Carlos González. 

El paraguayo se ha ganado los corazones de los aficionados de los Pumas desde que llegó para sustituir al chileno Nicolás Castillo, quien partió hacia el viejo continente. 

González ahora supliría la salida de Eduardo Vargas, quien hace unas semanas abandonó a los Tigres para ahora jugar en el balompié brasileño con el Atlético Mineiro. 

De acuerdo con rumores, este cambio, además, tendría involucrado al exjugador auriazul Luis Quiñónez, quien ya no tendría cabida en el planteamiento de Ricardo "Tuca" Ferretti.

rmp