Fuera de canchas

PUMAS: Dani Alves explota contra sus críticos y les manda un fuerte mensaje

Dani Alves, flamante refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2022, arremetió contra sus críticos y les envió un mensaje en redes sociales

Dani Alves conduce el balón durante el partido entre Pumas y América, el pasado 13 de agosto.
Dani Alves conduce el balón durante el partido entre Pumas y América, el pasado 13 de agosto.Foto: AP
Por:

A casi un mes de su llegada a la Liga MX, el futbolista brasileño Dani Alves todavía no conoce la victoria con Pumas y no sólo eso, pues también ha sido objeto de muchas críticas, principalmente de comentaristas deportivos.

Dolido por sus primeros resultados como jugador de los felinos y días después de la goleada sufrida ante el América en el clásico capitalino, el exdefensa del Barcelona arremetió contra sus críticos y les envió un contundente mensaje.

"Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas", fue el duro comentario que el refuerzo bomba de Pumas para el Torneo Apertura 2022 puso en su cuenta de Instagram.

Las críticas hacia Dani Alves se acentuaron el fin de semana a raíz del tropiezo de los auriazules ante las Águilas en Ciudad Universitaria, luego de que el primer gol de los de Coapa surgió con una equivocación del zaguero sudamericano.

Hasta el momento, el campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 acumula una asistencia y 270 minutos en tres partidos de Liga MX con los Pumas, con los que además también tuvo actividad en el partido por el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, el pasado 7 de agosto.

La inusual petición de Dani Alves a Pumas

Desde que llego como refuerzo de los Pumas de la UNAM, Dani Alves se ha mostrado muy cercano al equipo y sin un trato preferencial sobre el resto de los jugadores felinos, sin embargo, el astro brasileño hizo sólo una petición especial a la directiva del Pedregal.

Según información de El Francotirador de Récord, Alves habría pedido que durante las concentraciones lo dejaran dormir solo, situación que únicamente resentiría el "Chispa" Velarde, aunque se pudo conseguir el deseo del seleccionado brasileño pues el plantel auriazul se mantenía impar.

Efraín Velarde era el único que estaba sin compañero de cuarto y debió dejar pasar la oportunidad de dormir con el máximo ganador de trofeos en la historia, aunque eso sí, el exBarcelona no habría puesto ninguna otra condición para llegar a los Pumas.

EVG