Liga MX

PUMAS: ¡Trato de estrella! La inusual petición que Dani Alves hizo a los felinos

Dani Alves no tiene trato preferencial sobre el resto de los jugadores Pumas, pero el brasileño hizo una petición especial a la directiva del Pedregal

Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.
Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.Foto: Mexsport
Por:

Desde que llego como refuerzo de los Pumas de la UNAM, Dani Alves se ha mostrado muy cercano al equipo y sin un trato preferencial sobre el resto de los jugadores felinos, sin embargo, el astro brasileño hizo sólo una petición especial a la directiva del Pedregal.

Según información de El Francotirador, de Récord, Alves habría pedido que durante las concentraciones lo dejaran dormir solo, situación que únicamente resentiría el "Chispa" Velarde, aunque se pudo conseguir el deseo del seleccionado brasileño pues el plantel auriazul se mantenía impar.

Efraín Velarde era el único que estaba sin compañero de cuarto y debió dejar pasar la oportunidad de dormir con el máximo ganador de trofeos en la historia, aunque eso sí, el exBarcelona no habría puesto ninguna otra condición para llegar a los Pumas.

Fans del América lanzan grito discriminatorio contra Alves

El grito discriminatorio apareció en el clásico capitalino entre Pumas y América, luego de que aficionados de las Águilas hicieron uso del mismo contra el brasileño Dani Alves, refuerzo estelar de los auriazules para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información de ESPN, hinchas de los azulcremas que estaban ubicados en la cabecera visitante del Estadio Olímpico Universitario, sede del partido, insultaron al sudamericano en cada ocasión que se acercaba para ejecutar un tiro de esquina.

El citado medio reportó que el primer momento en el que se escuchó el grito discriminatorio contra Dani Alves fue al minuto 7 y que apareció de nueva cuenta al 32', ésta ocasión después de que el canterano Emilio Lara enviara el balón a tiro de esquina.

Una vez que el América abrió el marcador al minuto 38 por conducto de Diego Valdés, los aficionados de la escuadra de Coapa agarraron como nueva víctima al portero Julio González.

Dani Alves arrancó como titular el clásico capitalino y completó los 90 minutos con Pumas, equipo con el que todavía no conoce la victoria después de cuatro juegos, tres de la Liga MX y el del Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

aar