Liga MX

PUMAS: Detienen a exestrella del equipo por abuso sexual (VIDEO)

El exjugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México  fue detenido la noche del martes por presunto abuso de sexual, en Estados Unidos

Los Pumas de la UNAM no tienen su mejor arranque en el GUard1anes 2021
Los Pumas de la UNAM no tienen su mejor arranque en el GUard1anes 2021Foto: Especial
Por:

El exjugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México Jonathan Suárez fue detenido la noche del martes por presunto abuso de sexual. 

Actualmente, el mexicoamericano pertenece al Querétaro, aunque milita en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), por lo que fue detenido por autoridades estadounidenses. 

Suárez fue detenido en el condado de Osceola, Florida y fue encarcelado sin posibilidad de pagar fianza, por cargos de agresión sexual, aunque su juicio todavía no comienza. 

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", dijo el portavoz del equipo de la MLS. 

¿Quién es Jonathan Suárez, exestrella de Pumas?

El mediocampista de 24 años. Jonathan Suárez, defendió los colores de Pumas Tabasco y de algunos otros equipos de la Liga MX como Querétaro y Cimarrones. 

Actualmente milita en el Orlando City, club que hasta el momento no ha dejado claro qué pasará con el jugador que todavía pertenece al Querétaro. 

rmp