Liga MX

PUMAS: Un pilar del equipo vivirá su último partido en el club contra el América ¿Quién es?

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México jugarán este domingo un partido crucial contra el América, que podría ser el último del Guard1anes 2021

Futbolista de Pumas previo al partido contra Pachuca el pasado 4 de abril en Ciudad Universitaria.
Futbolista de Pumas previo al partido contra Pachuca el pasado 4 de abril en Ciudad Universitaria.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México jugarán este domingo un partido crucial contra el América, que podría ser el último del Guard1anes 2021.

Ante esto, jugadores cuyo contrato termina en junio de este año podrían vivir sus últimos segundos en el Estadio Olímpico Universitario, pues no han renovado contrato.

Tal es el caso de Facundo Waller, pilar de los Pumas, cuyo préstamo concluye al finalizar su participación en este torneo y que no han renovado.

La carta de Waller pertenece al Plaza Colonia de Uruguay, pero otra opción para los Pumas sería hacer válida la opción a compra que está latente, pero de acuerdo con reportes de medios nacionales, eso no pasaría, por la crisis que vive el club auriazul.

Waller no es el único jugador que partiría del equipo, pues Juan Manuel Iturbe tampoco ha renovado nexo, aunque se especula que él podría salir libre a un equipo de la segunda división de Inglaterra.

Cómo le ha ido a Facundo Waller en Pumas, en este torneo

  • 16 partidos jugados
  • 13 iniciados
  • ​1052 minutos
  • ​1 gol

rmp