Fuera de canchas

PUMAS: Sebastián Saucedo sufre accidente automovilístico; iba con un compañero

Sebastián Saucedo, jugador de Pumas, fue chocado por un camión mientras viajaba en su automóvil al entrenamiento del equipo

Sebastián Saucedo se lamenta durante un partido de Pumas en la Liga MX.
Sebastián Saucedo se lamenta durante un partido de Pumas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El estadounidense Sebastián Saucedo, futbolista de Pumas, tuvo un momento complicado la mañana de este viernes al sufrir un accidente automovilístico.

El jugador de 24 años de edad fue chocado por un camión, que inmediatamente se dio a la fuga, mientras se trasladaba al entrenamiento del conjunto felino.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El atacante de Pumas iba acompañado de un compañero

Saucedo no iba solo en su automóvil, pues lo acompañaba Arturo Ortiz, quien en redes sociales se quejó de que el camión que los chocó se dio a la fuga de inmediato.

"Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan", escribió el "Palermo" Ortiz en una de sus historias de Instagram en la que subió una foto del coche golpeado, misma en la que se observa ileso a Saucedo.

De acuerdo con información de reporteros que cubren a la escuadra de la UNAM, todo quedó en un susto, pero hasta el momento el club no se ha pronunciado.

El equipo dirigido por Andrés Lillino comenzó el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con victorias sobre Toluca (5-0) y Querétaro (3-1). Este domingo 23 de enero buscará ante Tigres su tercer triunfo de la campaña, en actividad de la Fecha 3, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

EVG