Liga MX

PUMAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Los Felinos oficialmente pierden a uno de sus pilares

Los Pumas de la UNAM oficialmente perderán a uno de sus mejores futbolistas apenas en el inicio del Clausura 2022 de la Liga MX

Futbolistas de Pumas después de uno de los partidos del club en el pasado certamen de la Liga MX.
Futbolistas de Pumas después de uno de los partidos del club en el pasado certamen de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México oficialmente perderán a uno de sus mejores futbolistas apenas en el inicio del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Se trata de Marco García, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, que lo podría dejar fuera de las canchas por lo que resta del torneo, o al menos por varios meses. 

El regreso del mediocampista se verá con la evolución que tenga en su recuperación y hasta el momento no se sabe si su lesión requerirá una cirugía. 

"será valorado por el cirujano para determinar el procedimiento adecuado", escribieron los Pumas en el parte médico que fue difundido en redes sociales. 

PUMAS VUELVE A GANAR EN LA LIGA MX

Los Pumas lograron su segunda victoria del año después de vencer 3-1 al Querétaro como visitantes en el Estadio Corregidora, en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los capitalinos se quedaron con un jugador menos al minuto 65 por una polémica expulsión de Alan Mozo, que tampoco verá acción la próxima jornada.