Liga MX

PUMAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Un pilar de los felinos se irá al extranjero

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se despedirán de una de sus máximas figuras, quien saldría del club este mismo invierno

Futbolistas de Pumas después de uno de los partidos del club en el pasado certamen de la Liga MX.
Futbolistas de Pumas después de uno de los partidos del club en el pasado certamen de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se despedirán de una de sus máximas figuras, quien saldría del club este mismo invierno. 

Se trata de Nicolás Freire, el defensor central argentino, quien interesaría a un equipo del futbol asiático, aunque no se ha revelado el club al que llegaría. 

De acuerdo con información de medios nacionales, Freire saldría y se uniría a Erik Lira como las bajas del equipo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX. 

Freire llegó a los Pumas en 2019 y desde entonces se ha hecho de un lugar en la defensiva del club del Pedregal, como una de las piezas primordiales del planteamiento del equipo. 

Reprograman primer partido de Pumas por COVID-19

El COVID-19 sigue causando problemas en la Liga MX, que este jueves se vio obligada a reprogramar el duelo de la Fecha 1 entre Pumas y Toluca, programado originalmente para el domingo 9 de enero.

El partido con sede en Ciudad Universitaria se aplazó un día luego de que el organismo reveló que siete integrantes de los Diablos Rojos salieron positivo en la prueba de coronavirus.

rmp