Futbol nacional

LIGA MX: ¡Otro cambio! Reprograman el Pumas vs Toluca por COVID-19

La Liga MX aplazó el choque entre Pumas y Toluca por el brote de COVID-19 en las filas del conjunto escarlata

Pumas venció a Toluca en el repechaje del pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Pumas venció a Toluca en el repechaje del pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El COVID-19 sigue causando problemas en la Liga MX, que este jueves se vio obligada a reprogramar el duelo de la Fecha 1 entre Pumas y Toluca, programado originalmente para el domingo 9 de enero.

El partido con sede en Ciudad Universitaria se aplazó un día luego de que el organismo reveló que siete integrantes de los Diablos Rojos salieron positivo en la prueba de coronavirus.

Es el segundo duelo del certamen que se reprograma luego de que el Santos vs Tigres se pospuso del 8 al 12 de enero, tras el brote de COVID-19 en las filas de los regiomontanos.

Pumas sufre otra modificación en el calendario

El ajuste en el cotejo entre Pumas y Toluca derivó en que los universitarios sufrieran otra modificación en el Clausura 2022.

En el comunicado que emitió la Liga MX, también se dio a conocer que el choque de la Fecha 2 entre Querétaro y Pumas, originalmente programado para el 13 de enero, se movió al viernes 14.

Por su parte, el conjunto de la UNAM informó en sus redes sociales que dos de sus miembros se infectaron de COVID-19, siendo el caso de un futbolista y un integrante del cuerpo técnico, pero no reveló la identidad de ninguno.

EVG