Liga MX

PUMAS: ¡OFICIAL! Los Felinos presentan a nuevo crack para sustituir a Johan Vásquez

Los Pumas de la UNAM ya tienen el remplazo para Johan Vásquez, luego de que el defensor llegara al Genoa de la Serie A de Italia

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya tienen el remplazo para Johan Vásquez, luego de que el defensor llegara al Genoa de la Serie A de Italia. 

A través de redes sociales el club anunció la llegada de Arturo Ortiz, defensor central que asciende de la filial de Pumas Tabasco al primer equipo. 

Ortiz tendrá la tarea de hacerse de un lugar en el 11 inicial de Andrés Lillini con la baja de Johan Vásquez, quien se había convertido en una pieza clave en su esquema. 

Con esto, se ve más difícil la posibilidad de que los Pumas se hagan de un fichaje en este mercado de transferencias que termina a finales de este mes. 

JOHAN VÁSQUEZ, PRIMER PUMA EN IR DIRECTO A ITALIA

El defensor mexicano Johan Vásquez oficialmente fue presentado con el Genoa de la Serie A de Italia, el lunes como su nuevo refuerzo para la Temporada 2021/2022.

A través de redes sociales, el club italiano comenzó con las pistas para sus seguidores, al poner un emoji con la Bandera de México, lo que causó furor.

rmp