Liga MX

PUMAS: ¡Sigue la limpia! El club deja ir a uno de sus máximos pilares

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen con su limpia de cara al próximo torneo, luego de su más reciente fracaso, en el Guard1anes 2021

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen con su limpia de cara al próximo torneo, luego de su más reciente fracaso, en el Guard1anes 2021.

Pumas no calificó ni al repechaje del Gaurd1anes 2021, luego de un pésimo torneo donde tuvieron una muy mala efectividad goleadora, al terminar como la peor ofensiva. 

Ante esto, la directiva sigue haciendo la limpia de jugadores, con el objetivo de renovar la mayoría de sus líneas, con el objetivo de ya calificar a la Liguilla y ser campeones. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas dejarían ir además de Juan Iturbe y Facundo Waller, a otras piezas como Leo López y Luis Quintana. 

PUMAS, CON MÁS BAJAS QUE ALTAS

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido las contrataciones que se especulaban cuando terminó el torneo y por el contrario, ya acumulan más bajas.

Todo indica que el fichaje de Jonathan Benítez está cerca de concretarse, aunque hasta el momento no hay nada oficial por parte del equipo del Pedregal.

rmp