Liga MX

PUMAS: El "Tuca" Ferretti se aleja del club, pero dos histórico de la UNAM llegarían en su lugar

Parecía que el "Tuca" Ferretti sería el nuevo director técnico de los Pumas, pero el estratega brasileño se aleja cada vez más del club auriazul

Jugadores de Pumas previo a un partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas previo a un partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Parecía que Ricardo "Tuca" Ferretti sería el nuevo director técnico de los Pumas, pero el estratega brasileño se aleja cada vez más del club auriazul, por lo que la directiva de los de la UNAM ya trabaja en otra opciones, siendo una de ellas dos exjugadores históricos de la institución.

Se trata de Jorge Campos y de Claudio Suárez, dos jugadores formados en las filas del Club Universidad y que de acuerdo con David Medrano están entre la baraja de opciones que tiene Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de los Pumas.

"Otra nueva opción en el escritorio del doctor Mejía Barón. Se trata de una dupla Jorge Campos-Claudio Suárez. La primera opción sigue siendo Tuca y la segunda Ariel Holan", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Más opciones para el banquillo de los Pumas

Como indica el comunicador, la primera opción para el banquillo de los Pumas sigue siendo el "Tuca", aunque reporte de medios indican que la llegada de Ferretti se encuentra trabada.

El exdirector de los Tigres, club con el que marcó épica, llegaría en paquete con Memo Vázquez de auxiliar. Además, Jaime Lozano, exjugador de los Pumas, sería otro más en la lista de candidatos para el puesto de entrenador del primer equipo.

Otra de las opciones que tiene Mejía Barón para ser el nuevo director técnico del Club Universidad es el argentino Ariel Holan, quien en la Liga MX no tuvo una buena primera experiencia al mando del León y actualmente está al frente de la Universidad Católica de Chile.

aar