Liga MX

PUMAS | VIDEO: Revelan video en el que Dani Alves luce desesperado y grita de todo

A Dani Alves se le vio desesperado en el partido que los Pumas sostuvieron ante Atlético de San Luis en la Liga MX

Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.
Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas siguen sin levantar en el Apertura 2022 de la Liga MX, pues el día de ayer el conjunto felino fue derrotado por el Atlético de San Luis y a Dani Alves se le ve desesperado en esta nueva etapa de su carrera.

En el duelo ante los potosinos, el estratega Andrés Lillini utilizó a Alves los 90 minutos del mismo, aunque por momentos el ahora mediocampista brasileño se notaba cansado y fuera del ritmo del partido.

En el video se pude ver al exjugador del Barcelona muy molesto y maldiciendo, pero no se puede distinguir si el reclamo era dirigido a un compañero, al rival o al juez del compromiso.

Pumas llega a cinco partidos sin ganar en la Liga MX

Ni siquiera una ventaja de dos goles fue suficiente para que Pumas volviera a la senda del triunfo, luego de que este jueves perdió 2-3 como visitante ante el Atlético de San Luis en el cierre de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El argentino Eduardo Salvio consiguió un doblete en la primera parte, a los minutos 6 y 23, el primero de ellos de penalti. Los locales descontaron al 31' con un tanto del uruguayo Abel Hernández, también desde el manchón penal.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron ampliar la diferencia y lo pagaron caro, pues los Tuneros emparejaron y remontaron con dos dianas más de Hernández, quien se convirtió en el héroe de la noche.

Con este resultado, los de la UNAM llegaron a cinco encuentros sin conocer la victoria en la Liga MX, los últimos cuatro con el brasileño Dani Alves en sus filas.

Por segundo cotejo en fila, los Pumas reciben tres tantos, pues el sábado pasado sucumbieron 0-3 a manos del América en Ciudad Universitaria en el clásico capitalino.

aar