Liga MX

Pumas vs Atlético San Luis | Liga MX: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 8 EN VIVO y GRATIS?

El líder Atlético de San Luis se enfrenta a Pumas en busca de mantenerse en la primera posición en la Jornada 8 del Apertura 2023

Pumas vs Atlético San Luis | Jornada 8 Apertura 2023 liga MX
Pumas vs Atlético San Luis | Jornada 8 Apertura 2023 liga MXFoto: La Razón
Por:

El Estadio Olímpico Universitario se prepara para un emocionante enfrentamiento en la Jornada 8 de la Liga MX, en el que los Pumas de la UNAM se enfrentarán al Atlético San Luis. En este choque, los equipos representan dos realidades opuestas en la tabla de posiciones.

Los Pumas, actualmente en el décimo lugar de la tabla, han tenido un inicio de temporada complicado con solo 9 puntos en su cosecha. Su principal desafío ha sido la línea defensiva, que ha sido una de las más castigadas en la liga.

El Atlético San Luis se encuentra en la cima de la tabla de posiciones como líder general, con 16 unidades. Los del Bajío han demostrado tener una de las mejores ofensivas del torneo, además, de que sólo han perdido uno de sus últimos siete partidos, lo que habla de la solidez de su plantilla.

¿Qué canal pasa y a qué hora Pumas vs Atlético San Luis?

El partido de Pumas vs Atlético San Luis de la Jornada 8 de la Liga MX se jugará este domingo 17 de septiembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por televisión abierta en el Canal de Las Estrellas, TUDN y la plataforma de streaming VIX+. 

Posibles alineaciones

  • Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, Lisandro Magallán, Nathanael Ananias, Pablo Monrov, Carlos Gutiérrez, César Huerta, Ulises Rivas, José Caicedo, Juan Dinenno y Gabriel Fernández.
  • ​Atlético de San Luis: Diego Urtieaga, Julio Domínguez, Unai Bilbao, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Javier Guémez, Mateo Kimowicz, Jhon Murillo y Leonardo Bonatini.

Nico Freire habla sobre su salida de Pumas

Nicolás Freire, el exjugador de Pumas, ha estado en el centro de la polémica debido a su paso por el equipo universitario y las controversias que rodearon su salida. 

El defensor argentino levantó la voz recientemente para abordar las circunstancias que llevaron a su salida del conjunto universitario, alegando que fue señalado injustamente como el culpable de la mala racha del equipo en ese momento.

"Fue medio un teléfono descompuesto. Pero como reflexión me queda que nadie tiene el manual de lo que es correcto. Creo que el club está por encima de todo. Yo siempre lo respeté y esos 4 años que pasé fueron de lo más bonito porque disfruté muchísimo. Elijo quedarme con todas las cosas buenas vividas allí", expresó el zaguero. 

A pesar de su partida del equipo universitario, el destino le deparó un nuevo camino y la oportunidad de jugar en Europa con el Olympiacos, lo que le dará la oportunidad de pelear la Europa League. 

mmt