Futbol internacional

Qatar 2022: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver EN VIVO la ceremonia de clausura y qué cantantes estarán?

El Estadio Lusail recibirá la ceremonia de clausura de Qatar 2022 momentos antes de la gran final entre Argentina y Francia

Una imagen de la ceremonia inaugural de Qatar 2022, el pasado 20 de noviembre.
Una imagen de la ceremonia inaugural de Qatar 2022, el pasado 20 de noviembre.Foto: Reuters
Por:

Después de un mes de futbol, el Mundial de Qatar 2022 llega a su fin este domingo 18 de diciembre, cuando Argentina y Francia disputen el título en el Estadio Lusail.

Pero antes de que ruede el esférico tendrá lugar la ceremonia de clausura de la edición 22 del magno evento de la FIFA, que por primera vez se realizó en un país de Medio Oriente.

El Estadio Lusail, con capacidad para 88,966 espectadores, recibirá el espectáculo previo al décimo encuentro de la competencia que se realizará allí.

El pasado 20 de noviembre, el surcoreano Jung Kook, de la banda de pop BTS, estuvo en la ceremonia de inauguración de la justa invernal.

¿En qué canal pasan EN VIVO la Clausura de Qatar 2022?

La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 comienza a las 7:50 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo por Azteca 7, TUDN y Las Estrellas. Se espera que el evento dure aproximadamente 20 minutos.

¿Qué cantantes estarán en la clausura de Qatar 2022?

Los artistas confirmados para amenizar la clausura de la competencia son David Adeleke, quien es conocido popularmente como Davido, el puertorriqueño Ozuna, el rapero Gims, además de Aisha, intérprete del sencillo Hayya Hayya (Better Together).

La FIFA también confirmó la presencia de Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad, Manal quienes tienen el éxito Light The Sky.

EVG