Fuera de canchas

Qatar 2022: ¡Impresionante! Leo Messi y el invaluable regalo que le dio al hijo del "Kun" Agüero (FOTO)

Benjamín Agüero Maradona, hijo del exfutbolista Sergio "Kun" Agüero, recibió un regalo de Leo Messi cuyo valor es incalculable

El "Kun" Agüero y Leo Messi.
El "Kun" Agüero y Leo Messi.Foto: Instagram
Por:

Benjamín Agüero Maradona, hijo del exfutbolista Sergio "Kun" Agüero recibió uno de los grandes regalos que se han entregado en la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que Leo Messi le obsequió un objeto cuyo valor es incalculable.

Tras el partido ante Croacia, en donde Messi anotó un gol y asistió para otro más, por las semifinales del Mundial 2022 circuló en redes sociales una foto de Benjamín Agüero con el short que el crack del PSG utilizó en el cotejo.

La prenda mostraba rastros de la batalla que "La Pulga" libró ante los croatas, en donde además de comandar a la Selección Argentina a la final de Qatar se convirtió en el máximo goleador albiceleste en Mundiales y empató a Lothar Matthäus como el jugador con mas presencias en juegos de una Copa del Mundo.

Benjamín es hijo del "Kun" Agüero, pero no es su único lazo con el futbol, pues su abuelo es la leyenda Diego Armando Maradona y por si no fuera poco, es ahijado de Lionel Messi, quien es amigo desde las juveniles del "Kuni".

Definida la final de la Copa del Mundo Qatar 2022

El próximo domingo, Kylian Mbappé y la Selección Francesa se verán als caras con la Argentina de Lionel Messi en la Gran Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los europeos buscarán revalidar su título obtenido en Rusia 2018, mientras que los sudamericanos intentarán levantar su primera Copa FIFA desde México 1986. Será la segunda final de una magna cita para Messi.

aar