Copa del Mundo

QATAR 2022: Secretaría de Relaciones Exteriores ya espera a los mexicanos en el Mundial

La afición mexicana acompañará a la Selección Nacional en Qatar 2022 y la Secretaría de Relaciones Exteriores ya espera a los fans tricolor en tierras árabes

El  Al Rihla, balón con el que se jugará la Copa del Mundo Qatar 2022.
El  Al Rihla, balón con el que se jugará la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Especial.
Por:

México se ha caracterizado por tener una afición fiel a su Selección Nacional, la cual los acompaña a cada Copa del Mundo y en Qatar 2022 no será la excepción, pues la Secretaría de Relaciones Exteriores ya espera a los fans tricolor en tierras árabes.

Con un video publicado en sus redes sociales, la SRE se dijo lista para atender a los 80 mil mexicano que se espera estén visitando Qatar con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la cual da inicio en noviembre.

"En la SRE estamos listos para atender a la afición mexicana que visitará Qatar 2022", se puede leer en la publicación en su cuenta de Twitter y se destaca la presentación del Centro México Qatar 2022, lugar que se encargará de coordinar el apoyo a los fans nacionales que asistan al Mundial.

Panini revela el primer convocado del Tri a Qatar 2022

Cada vez falta menos para que comience la Copa del Mundo Qatar 2022, pero todavía no se conoce a los jugadores que irán con la Selección Mexicana a la justa, aunque gracias al álbum Panini podríamos saber quién es el primer futbolista convocado por Gerardo Martino.

La presencia de los jugadores en las estampas del álbum del Mundial no garantiza que sean convocados a la selección, por lo que no es oficial que Carlos Rodríguez, medio del Cruz Azul que sale en la imagen filtrada, sea de los elegidos por el "Tata".

"Charly", exMonterrey, se perdió cuatro compromisos amistosos y dos de la Concacaf Nations League por una lesión, sin embargo, el medio estaba siendo habitual en los llamados del seleccionador nacional.

"Charly" Rodríguez sería el primer convocado de la Selección Mexicana a Qatar 2022.
"Charly" Rodríguez sería el primer convocado de la Selección Mexicana a Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla

aar