Selección Nacional

QATAR 2022: ¡Sentenciados! "Tata" explota contra dos cracks y peligra su llamado al Mundial

Dos jugadores no reportaron con la Selección Mexicana para enfrentar a Paraguay, lo que les podría costar su llamado al Mundial Qatar 2022

Futbolistas de la Selección Mexicana después de un partido amistoso en junio pasado.
Futbolistas de la Selección Mexicana después de un partido amistoso en junio pasado.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana tendrá uno de sus últimos partidos amistosos, previo a la Copa del Mundo Qatar 2022, ante su similar de Paraguay, cotejo que servirá para que Gerardo Martino vea a jugadores y le llenen el ojo en la carrera por un lugar en la lista de 26 convocados.

Al no ser Fecha FIFA el Tri deberá jugar con puros elementos de la Liga MX, pero hay dos que se bajaron de la convocatoria por lesión y no reportaron con el combinado azteca, lo que le molestó mucho al "Tata" Martino; se trata de Henry Martín y Sebastián Córdova.

América y Tigres, respectivamente, no dejaron que los jugadores viajaran a Atlanta, en donde es el juego de México vs Paraguay, pero de acuerdo con información de mediotiempo el "Tata" quería "verlos y platicar con ellos" para determinar si estaban en condiciones de jugar algunos minutos.

Además, se dice que la situación causó cierto "disgusto" en el seleccionador nacional dado que el delantero y el mediocampista no mostraron interés en defender la playera de la Selección pese a sus dolencias, lo que les puede traer problemas a la hora de ser llamados a la Copa del Mundo Qatar 2022.

México estrenará jersey que usará en Qatar 2022

En un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se detalló que la Selección estrenará el nuevo uniforme de visita en el partido amistoso que el Tri tendrá frente a la Selección de Paraguay, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el próximo 31 de agosto.

En redes sociales Adidas y la Selección Nacional de México mostraron la playera que es de color guinda y blanco, con un grabado que recuerda a los glifos prehispánicos, la cual será acompañada por un short verde y medias guinda.

aar