Fuera de canchas

Qatar 2022 | VIDEO: Vinícius recibe la visita de un gato en conferencia y un asistente lo avienta violentamente

Vinícius vivió un momento incómodo en una rueda de prensa en Qatar 2022, ya que un gato fue violentamente aventado por un asistente de la Selección Brasileña

Vinícius Jr recibe la visita de un gato en conferencia de Qatar 2022 y un asistente lo avienta violentamente
Vinícius Jr recibe la visita de un gato en conferencia de Qatar 2022 y un asistente lo avienta violentamenteFoto: Captura de pantalla
Por:

Vinícius Jr., delantero de la Selección de Brasil, vivió un momento incómodo durante una rueda de prensa en la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que un gato se coló hasta la conferencia y fue violentamente aventado por un asistente de la Canarinha.

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en el que un miembro del staff de Brasil toma al gato por el lomo, que se encontraba en la mesa de los micrófonos, y lo avienta de manera abrupta, incluso generando una reacción de sorpresa en el extremo del Real Madrid.

Vinícius Jr. estaba sentado cuando el hombre que lo acompañaba aventó al gatito y lo volteó a ver con una cara de evidente incomodidad, sin embargo, la conferencia continuó y el jugador habló previo al partido ante Croacia, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El hombre se percató que el hecho no fue del agrado de las personas que estaban en la sala de prensa y dijo "solo lo bajó", aunque el gato salió por los aires.

Después, Vini habló sobre la polémica que los bailes de la Selección Brasileña generan. Roy Keane, leyenda del Manchester United y del futbol de Inglaterra, fue uno de los personajes que destrozó los festejos de la Canarinha, pues los considera ofensivos.

"El gol es el momento más feliz del futbol, donde no solamente nosotros quedamos muy felices, en la Copa todo el país también queda feliz. Esperamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar hasta la final con ese ritmo", señaló el extremo de 22 años de edad.

Mhoni Vidente predice a los semifinalistas de Qatar 2022

Mhoni Vidente, famosa por predecir distintos sucesos en el mundo, dio su veredicto sobre las selecciones que pasarán a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los cruces de los cuartos de final son Croacia-Brasil y el Países Bajos-Argentina, que se disputarán el próximo viernes 9 de diciembre, y los duelos Marruecos-Portugal e Inglaterra-Francia, que serán el sábado 10 del mismo mes.

"Holanda (Países Bajos) y Argentina, gana Argentina. Entre Francia e Inglaterra, que va a estar buenísimo, veo que el amor es el amor y gana Francia", explicó la vidente.

En cuanto a los otros duelos de los cuartos de final de Qatar 2022, la celebridad de la televisión mexicana también dio su predicción. "Brasil le viene ganando a Croacia, lo más seguro", comentó Mhoni, quien no se animó a hablar del encuentro entre Marruecos y Portugal.

aar