Futbol internacional

¿Se queda? Suárez revela la condición para que Messi continúe en Barcelona en 2021

Lionel Messi trató de forzar su salida del club al término de la temporada pasada pero aceptó quedarse hasta que su contrato termine en junio de 2021

Messi, Suárez y Vidal celebran una anotación
Messi, Suárez y Vidal celebran una anotaciónFoto: Barcelona
Por:

El Barcelona podría convencer a Lionel Messi para que se quedase después de la actual temporada a pesar del interés del Manchester City, según dijo su excompañero de equipo Luis Suárez.

El capitán del Barça trató de forzar su salida del club al término de la temporada pasada pero aceptó quedarse hasta que su contrato termine en junio de 2021.

El delantero argentino  de 33 años reveló sus frustraciones con la actual directiva del club y con la falta de planificación, pero dijo que daría lo mejor de sí mismo esta temporada.

Messi, el máximo goleador de todos los tiempos del Barcelona, es libre de negociar con otros clubes a partir de enero, incluyendo el City de Pep Guardiola, que está interesado en llevarlo a Manchester.

“Puede estar la posibilidad de que Messi juegue en otro club, pero si vuelve a sentirse cómodo, feliz y llega otra directiva va a querer seguir en el club”, dijo el delantero del Atlético de Madrid a “90 Minutos de Fútbol”, un programa televisivo de ESPN.

rmp