Futbol internacional

¿Se va o se queda? Suárez sube misterioso mensaje a Instagram y deja muchas dudas

Luis Suárez dejó varias dudas acerca de su continuidad con el Barcelona con una imagen en una de sus historias de Instagram

El uruguayo durante un juego de Champions League con los blaugranas.
El uruguayo durante un juego de Champions League con los blaugranas.Foto: Especial
Por:

En las últimas semanas se habló mucho de la continuidad o no en el Barcelona de Lionel Messi, quien finalmente decidió seguir en las filas de los blaugranas. 

Pero otro jugador del que se ha especulado mucho al respecto en estos días es el uruguayo Luis Suárez, de quien medios europeos han señalado que está en la mira de la Juventus. 

El delantero charrúa dejó en ascuas a todos sus seguidores y a los del equipo catalán luego de que en una de sus historias de Instagram publicó una fotografía suya en el entrenamiento de los culés con un misterioso mensaje.

"Mientras salen fake news, yo OK", fue el texto con el que acompaño su historia, en la que aparece muy sonriente en la práctica del Barça

En la Temporada 2019-2020, su sexta con la institución española, el originario de la Ciudad de Salto anotó 21 goles en 36 compromisos.

La Campaña 2020-2021 de LaLiga de España comienza el próximo viernes 11 de septiembre, pero el Barcelona debutará hasta el 27, cuando reciba al Villarreal.

EVG