Liga MX

Querétaro vs Puebla: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el partido de la Jornada 8 del Apertura 2023

Querétaro y Puebla se ven las caras en la cancha del Estadio Corregidora con la mira puesta en conseguir su segundo triunfo en el Apertura 2023

Querétaro recibe al Puebla en la octava fecha de la Liga MX.
Querétaro recibe al Puebla en la octava fecha de la Liga MX.Foto: La Razón
Por:

El Querétaro disputa esta semana dos partidos como local en el Estadio Corregidora, el primero de ellos este domingo 17 de septiembre contra el Puebla en actividad de la Jornada 8 de la Liga MX.

Ambas escuadras miden fuerzas en busca de su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2023. Antes de la Fecha FIFA, Gallos Blancos fue humillado 5-0 por Tigres, mientras que La Franja se impuso 3-0 a Xolos.

No obstante, la Liga MX le quitó los tres puntos al Puebla debido a que el asistente Luis Miguel Noriega estuvo presente en el banquillo contra Tijuana sin estar registrado en la hoja de alineación.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Querétaro vs Puebla?

El encuentro entre Querétaro y Puebla comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium.

Puebla apelará ante el TAS puntos que le quitaron ante Xolos

Después del comunicado de la FMF, el Puebla emitió otro para manifestarse al respecto y aseguró que apelará la decisión ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

El equipo de la Angelópolis atribuyó esta falla al mal funcionamiento del Sistema Integral de Información Deportiva.

"Derivado de las inconsistencias en los sistemas de registro, estamos seguros de que la razón nos asiste, por ello, el club se encuentra analizando la posibilidad de apelar esta injusta medida ante el TAS", indicó el Puebla.

Posibles alineaciones de Querétaro y Puebla

  • Querétaro: Fernando Tapia, Jaime Gómez, Emanuel Gularte, Óscar Manzanárez, Raúl Sandoval, Kevin Escamilla, Federico Lértora, Pablo Barrera, Camilo Sanvezzo, Jordan Sierra y Ettson Ayón.
  • ​Puebla: Jesús Rodríguez, Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Brayan Angulo, Kevin Velasco, Pablo González, Diego de Buen, Daniel Álvarez, Guillermo Martínez y Martín Barragán.

Últimos resultados entre Querétaro y Puebla

  • Puebla 2-0 Querétaro (Jornada 2 Clausura 2023)
  • ​Querétaro 1-1 Puebla (Jornada 12 Apertura 2022)
  • ​Querétaro 0-2 Puebla (Jornada 4 Clausura 2022)
  • Puebla 1-0 Querétaro (Jornada 7 Apertura 2021)
  • Querétaro 1-1 Puebla (Jornada 7 Guard1anes 2021)​

EVG