Liga MX

Querétaro vs Tigres | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 3 del Clausura 2024?

Tigres visita al Querétaro con la misión de mantener su paso perfecto en la Liga MX; Gallos Blancos no conoce la victoria en el Clausura 2024

Tigres goleó 5-0 a Querétaro en la Jornada 7 del pasado Apertura 2023.
Tigres goleó 5-0 a Querétaro en la Jornada 7 del pasado Apertura 2023.Foto: Mexsport
Por:

El subcampeón Tigres intentará seguir con su marcha perfecta en la Liga MX este domingo 28 de enero, cuando visite al Querétaro en el Estadio Corregidora en el desenlace de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024.

Los de la UANL suman nueve puntos en la campaña luego de que a mitad de semana se impusieron al Atlético de San Luis en cotejo adelantado de la Fecha 4.

Por su parte, los Gallos Blancos apenas buscan su primer triunfo del semestre, luego de que comenzaron la campaña con un empate contra el Toluca y posteriormente fueron vencidos por el América.

¿En qué canal pasan GRATIS el Querétaro vs Tigres?

El encuentro entre Querétaro y Tigres comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium.

Tigres tiene hegemonía sobre Querétaro desde el 2016

Tigres ha sido un dolor de cabeza para el Querétaro en los últimos tiempos. Los emplumados acumulan 13 partidos sin salir avantes contra los felinos.

La victoria más reciente de los Gallos Blancos sobre los universitarios se remonta al 19 de noviembre del 2016, cuando se impusieron 2-1 en la Jornada 17 del Torneo Apertura, en duelo que tuvo como sede el 'Volcán'.

Desde aquel cotejo, los Tigres ganaron nueve y el resto fueron cuatro empates. El juego más reciente entre estas instituciones culminó con un estrepitoso 5-0 a favor de los dirigidos por Robert Dante Siboldi en la séptima fecha del Apertura 2023.

En la cancha del Corregidora no cambian demasiado las cosas entre ambos, pues de 19 juegos celebrados ahí en torneos cortos el saldo arroja dos victorias del Querétaro, ocho igualadas y nueve victorias de los de la UANL.

Posibles alineaciones de Querétaro y Tigres

  • Querétaro: Fernando Tapia, Miguel Barbieri, Emanuel Gularte, Francisco Venegas, Oscar Manzanares, Samuel Sosa, Jaime Valencia, Kevin Escamilla, Raúl Sandoval, Jordan Sierra y Facundo Batista.
  • ​Tigres: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Jesús Garza, Diego Lainez, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

EVG