Liga MX

Tigres: Robert Dante Siboldi lanza advertencia a Sebastián Córdova que podría adelantar su salida del club

Robert Dante Siboldi presiona a Tigres para mejorar en el Clausura 2024 y manda importante advertencia a Sebastián Córdova sobre su rendimiento

Robert Dante Siboldi habla con Sebastián Córdova sobre su rendimiento
Robert Dante Siboldi habla con Sebastián Córdova sobre su rendimientoFoto: Especial
Por:

El técnico de los Tigres UANL, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que el objetivo principal para el equipo sigue siendo conquistar el campeonato mexicano. A pesar de no lograr el título en el torneo anterior, los felinos llegaron a la final, por lo que el estratega uruguayo busca mantener y elevar el rendimiento del equipo.

Con este objetivo en mente, el estratega señaló a algunos jugadores que deben mejorar para sostener su puesto como titular, y entre ellos destaca el nombre de Sebastián Córdova, quien experimentó una baja en su desempeño en comparación con el del año anterior.

De acuerdo con información de El Futbolero, Siboldi tuvo una conversación franca con el examericanista, haciendo énfasis en que tiene que evolucionar en su juego, pues el uruguayo ha destacado la creciente competencia en el medio campo y le advirtió al centrocampista que podría perder su lugar en el once titular si no mejora su rendimiento.

El panorama del mexicano luce aún más complicado con las recientes incorporaciones, siendo Juan Brunetta una de las adquisiciones destacadas. El argentino fue una inversión 15 millones de dólares, la cual intensifica la intención del equipo regiomontano por mantenerse en la cima. 

A pesar de que la directiva se comprometió a intervenir directamente en los asuntos deportivos, la experiencia de Dante Siboldi le permite mantener el control en diversas situaciones, sobre todo mientras sigan sumando resultados positivos. 

Sebastián Córdova promete campeonato con Tigres

Los Tigres de la UANL celebraron un destacado año en 2023, coronándose campeones en el torneo Clausura y alcanzando la final como subcampeones en el Apertura. El equipo felino demostró su calidad a lo largo de la temporada.

El futbolista mexicano Sebastián Córdova, protagonista de la final, reconoció el desempeño de Los Tigres y compartió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de la afición y expresó su compromiso y actitud para buscar más títulos en el año 2024.

"Un 2023 demasiado bueno, gracias por el apoyo y vamos con toda la actitud y compromiso para conseguir los títulos en los torneos que enfrentaremos este año. Que tengan un feliz año nuevo, salud y bendiciones a sus seres queridos. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto THE CEO", compartió el mediocampista. 

Con miras al nuevo año, el equipo tiene programado reportar a las instalaciones en Nuevo León el próximo 3 de enero para luego realizar una pretemporada en Estados Unidos. Su debut en el torneo será el 17 de enero ante León, en el Estadio Nou Camp

mmt