LigaMX

Tigres va a romper el mercado y Robert Dante Siboldi ya reconoció que quieren al jugador más habilidoso de la Liga MX

A pesar de estar activa la convocatoria de la Selección Mexicana, el mercado de fichajes no se detiene y Tigres saca las garras por un talento nacional

Selección Mexicana de Futbol
Selección Mexicana de FutbolFoto: MEXSPORT
Por:

Tigres no se detiene con las ilusiones de armar  la delantera más poderosa del torneo y sumar una pieza fundamental que aún forma parte del equipo de las  Chivas. Eugenio Pizzuto y Felipe Rodríguez son los dos nuevos fichajes mexicanos, sin embargo, los felinos van por más y Robert Dante Siboldi lo confirma. 

La escuadra del técnico uruguayo se encuentra en su trabajo de pretemporada y aún así aspira a hacerse de los servicios de Alexis Vega, el mexicano se encuentra en concentración con la Selección Mexicana y tiene contrato vigente con la escuadra de Veljko Paunovic, por lo que pagar la cláusula de su contrato no sería impedimento para los de la UANL

Robert Dante Siboldi salió a aclarar los rumores en los que reafirma el interés por sumar a Vega,  pero niega la posibilidad de que el Rebaño suelte una pieza fundamental en su esquema de juego, a menos que les interese más la cantidad económica que recibirían por el delantero.

“Para nadie es desconocido que es un buen jugador, pero en mi opinión, Guadalajara no creo que se desprenda de un jugador de su calidad, a menos que ocupe dinero. Era una posibilidad, pero realmente no estoy esperanzado que se dé, pero veremos, falta tiempo para decidir y ver si está dentro de las posibilidades”, confesó el dirigente felino.

Chivas pone precio a las piernas de Alexis Vega

Desde el torneo pasó se especuló que Tigres quería a Alexis Vega dentro de su escuadra, fichaje que se cayó al momento que el de Ciudad de México renovara con las Chivas hasta 2024, con la condición de ayudarlo a salir a tierras europeas, si se presentaba la oportunidad. 

Los de la Perla Tapatía blindaron a Alexis con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, más 12 mdd más por soltar a uno de los ejes de su equipo. 

Según los reportes del combinado nacional, la lesión que tiene Vega en su rodilla derecha es preocupante para el cuerpo técnico y no sólo podría perderse la semifinal de Nations League contra Estados Unidos, también peligra su continuidad en el torneo. 

mmt