Futbol Americano

Raiders vs Chiefs: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 12 de la NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Kansas City Chiefs se quieren reponer de la derrota que sufrieron la semana pasada y ven en Las Vegas Raiders a su próxima víctima

Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, evita al safety Tre'von Moehrig (25), de Las Vegas Raiders, en la NFL.
Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, evita al safety Tre'von Moehrig (25), de Las Vegas Raiders, en la NFL.Foto: AP
Por:

Los Kansas City Chiefs se quieren reponer de la derrota que sufrieron la semana pasada y ven en Las Vegas Raiders a su próxima víctima. Las escuadras chocan en la Semana 12 de la NFL en el Allegiant Stadium este domingo. 

Los Chiefs llegan al duelo en Las Vegas luego de perder ante los Philadelphia Eagles, en la reedición del último Super Bowl. La franquicia comandada por Jalen Hurts cobró revancha de la derrota que tuvieron en el partido por el título de la NFL.

Kansas City tiene marca de siete victorias y tres derrotas, que lo colocan como primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana y como uno de los mejores equipos de la liga. 

Travis Kelce (87) tight end de los Chiefs celebra con el quarterback Patrick Mahomes (izquierda), luego de atrapar un pase de touchdown de 4 yardas ante los Vikings
Travis Kelce (87) tight end de los Chiefs celebra con el quarterback Patrick Mahomes (izquierda), luego de atrapar un pase de touchdown de 4 yardas ante los VikingsFoto: AP

Por el otro lado Las Vegas Raiders llegan con foja de cinco partidos ganados y seis derrotas, una marca bastante irregular para los Silver and Black que buscarán seguir con el buen paso en casa, en donde tienen récord de 4-1.

¿Dónde ver el Raiders vs Chiefs de la Semana 12 de la NFL?

El partido de la Semana 12 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders inicia este domingo 26 de noviembre a las 3:25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de NFL Game Pass.

Estrella de la NFL fue despedido en Día de Acción de Gracias

Los Indianapolis Colts despidieron al que fuera considerado el mejor defensivo de su equipo, Shaquille Leonard, justo a mitad de temporada. Esta semana marcó el fin de la relación del linebacker con la franquicia que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft del 2018, siendo este su sexto año vistiendo el uniforme de los Colts.

Contrario a lo que se podría esperar de un jugador recién despedido, Leonard no se dejó vencer por la noticia y decidió pasar la víspera del Día de Acción de Gracias en un evento llamado "Turkey Drive", regalando a la comunidad más de 200 pavos para las cenas de 'Thanksgiving'.

El jugador lideró la liga en tacleadas en su temporada de debut y fue nombrado al Primer Equipo All-Pro. Durante su tiempo con los Colts, también asumió el rol de capitán del equipo y respaldó diversas organizaciones caritativas locales.

A pesar de la sorpresiva decisión de los Colts, Leonard mantiene una actitud positiva y está enfocado en encontrar un nuevo hogar en la NFL para continuar su exitosa carrera en activo.

aar