Futbol Americano

NFL: Estrella de los Indianapolis Colts fue despedido mientras regalaba pavos por Día de Acción de Gracias

Shaquille Leonard, destacado linebacker de los Colts, es despedido sorpresivamente durante evento benéfico de Acción de Gracias

Shaquille Leonard fue despedido de los Indianapolis Colts previo a Thanksgiving
Shaquille Leonard fue despedido de los Indianapolis Colts previo a ThanksgivingFoto: Captura de pantalla
Por:

Los Indianapolis Colts despidieron al que fuera considerado el mejor defensivo de su equipo, Shaquille Leonard, justo a mitad de temporada. Esta semana marcó el fin de la relación del linebacker con la franquicia que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft del 2018, siendo este su sexto año vistiendo el uniforme de los Colts.

Contrario a lo que se podría esperar de un jugador recién despedido, Leonard no se dejó vencer por la noticia y decidió pasar la víspera del Día de Acción de Gracias en un evento llamado "Turkey Drive", regalando a la comunidad más de 200 pavos para las cenas de 'Thanksgiving'.

El jugador lideró la liga en tacleadas en su temporada de debut y fue nombrado al Primer Equipo All-Pro. Durante su tiempo con los Colts,  también asumió el rol de capitán del equipo y respaldó diversas organizaciones caritativas locales.

A pesar de la sorpresiva decisión de los Colts, Leonard mantiene una actitud positiva y está enfocado en encontrar un nuevo hogar en la NFL para continuar su exitosa carrera en activo. 

Shaquille Leonard fue despedido en su día libre 

La reciente decisión de los Indianapolis Colts de despedir a Shaquille Leonard dejó sorprendido al propio jugador, quien expresó su sorpresa y desconcierto ante la noticia. 

Si bien las decisiones de este tipo son comunes en el mundo del deporte, la manera en que se llevó a cabo el despido no fue de manera convencional ni anticipada.

Leonard, quien se encontraba en su día libre participando en un evento benéfico para el Día de Acción de Gracias, recibió la noticia mientras realizaba esta noble labor.

 En una entrevista con Fox 59 Indianapolis, el linebacker admitió que la decisión de los Colts lo tomó completamente por sorpresa: "Si bien yo no tomo esas decisiones, sí estoy en shock. Si no iba a jugar, seguro iba a ser el suplente. Pero nunca me imaginé que me iban a echar en mi día libre", agregó.

mmt