Futbol Americano

Rams vs Browns: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 13 NFL GRATIS

Joe Flacco tendrá acción el domingo en el juego ante Los Ángeles Rams, cotejo que forma parte de la Semana 13 de la NFL

El tackle ofensivo de Los Angeles Rams, Alaric Jackson, remata el balón después de un touchdown de su compañero de equipo, el corredor Royce Freeman, contra los Arizona Cardinals en la NFL.
El tackle ofensivo de Los Angeles Rams, Alaric Jackson, remata el balón después de un touchdown de su compañero de equipo, el corredor Royce Freeman, contra los Arizona Cardinals en la NFL.Foto: AP
Por:

Joe Flacco realizó los primeros ejercicios en los entrenamientos con los Cleveland Browns el miércoles y se confirmó que tendrá acción el domingo en el juego ante Los Ángeles Rams, cotejo que forma parte de la Semana 13 de la NFL

El entrenador de los Browns Kevin Stefanski indicó que Flacco fue el quarterback suplente esta semana y con lo que el MVP del Super Bowl 47 será titular ya que el novato Dorian Thompson-Robinson no superó el protocolo de conmoción.

“No hay motivo para tomar ahorita una decisión”, advirtió Stefanski al inicio de la semana “Veremos qué sucede”, agregó. La situación un día antes del juego es diferente y Flacco verá acción ante los campeones reinantes de la NFL. 

Una acción de Los Angeles Rams en un partido de la NFL
Una acción de Los Angeles Rams en un partido de la NFLFoto: AP

Flacco firmó el 20 de noviembre con los Browns (7-4) después de Deshaun Watson fue descartado el resto de la campaña debido a una lesión en el hombro derecho y se unió a Thompson-Robinson y P.J. Walker en la posición.

¿Dónde ver el Rams vs Browns, Semana 13 de la NFL?

El duelo Rams vs Browns de la Semana 13 de la NFL inicia este domingo a las 14:25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal del streaming de la NFL. 

Thompson-Robinson se lesionó en la derrota 29-12 ante los Denver Broncos y Flacco volvió a quedar en posición de jugar desde que fue titular en el último juego del 2022 con los New York Jets. Flacco completó 18 de 33 pases para 149 yardas en la derrota de los Jets 11-6 ante los Miami Dolphins.

Los Browns se quedaron entrenando en Los Ángeles y Stefanski cree que este formato podría ayudar en la preparación de Flacco, de 38 años, en casa que tuviera que jugar.

“Lo bueno es que estamos bajo un mismo techo, entonces es más fácil reunirnos en un día libre si los chicos están en el edificio”, reconoció Stefanski. “Estamos todos juntos”.

El quarterback de los Cleveland Browns Joe Flacco parado con su equipo durante el himno nacional en el encuentro ante los Denver Broncos en la NFL
El quarterback de los Cleveland Browns Joe Flacco parado con su equipo durante el himno nacional en el encuentro ante los Denver Broncos en la NFLFoto: AP

Este es el cuarto equipo de Flacco y Stefanski cree que su anterior experiencia le está ayudando para adaptarse.

Stefanski, el coordinador ofensivo Alex Van Pelt y los Browns tendrán que adaptarse debido a que habían diseñado un sistema para lanzadores móviles como Watson, Thompson-Robinson y Walker.

Flacco, quien suma 42.320 yardas y 232 touchdowns, con 142 intercepciones en 183 encuentros con Baltimore, Denver y Jets, no es conocido por ser escurridizo.

“Estoy seguro que tendremos algunos baches más”, admitió el guard Joel Bitonio.

aar