Futbol internacional

RB SALZBURGO vs BAYERN MÚNICH: En qué canal pasan EN VIVO, Champions League

RB Salzburgo y Bayern Múnich se enfrentan en Austria en la ida de octavos de final de la Champions League; los bávaros vienen de perder en la Bundesliga

RB Salzburgo acabó segunda del Grupo G de la Champions League, mientras que el Bayern Múnich finalizo líder en el sector E.
RB Salzburgo acabó segunda del Grupo G de la Champions League, mientras que el Bayern Múnich finalizo líder en el sector E.Foto: Especial
Por:

Este miércoles 16 de febrero continúa la actividad de los partidos de ida de octavos de final de la Champions League, siendo uno de ellos el cotejo entre RB Salzburgo y Bayern Múnich, que se enfrentan en la Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria.

Los bávaros finalizaron la fase de grupos como primero del Grupo E con 18 unidades, al salir victorioso en sus seis compromisos, pasando por encima de Benfica, Barcelona y Dinamo de Kiev. 

Por su parte, la escuadra austriaca accedió a los octavos de final de la Champions League al culminar segunda en el pelotón G con 10 puntos, abajo del Lille, pero arriba del Sevilla y Wolfsburgo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el RB Salzburgo vs Bayern Múnich?

El partido RB Salzburgo vs Bayern Múnich comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por TNT Sports.

Bayern Múnich no llega en su mejor momento

El conjunto alemán no llega en su mejor momento para el compromiso de este miércoles, pues ha perdido dos de sus últimos seis compromisos en la Bundesliga, pese a lo cual sigue siendo líder con 52 unidades, seis más que el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

La importancia del capitán Manuel Neuer defendiendo el arco del Bayern Múnich volvió a quedar demostrada cuando los dirigidos por Julian Nagelsmann cayeron inesperadamente ante el recién ascendido Bochum el sábado pasado.

Neuer decidió operarse la rodilla a esta altura de la temporada, apostando llegar a plenitud para el tramo final. El portero suplente Sven Ulreich ha disputado un par de partidos en la Bundesliga, y el Bayern los perdió.

Salzburgo viene de remontar para vencer 2-1 al Rapid Viena el viernes. Su atacante Karim Adeyemi estaría en la mira del Borussia Dortmund, el gran rival del Bayern en la Bundesliga.

EVG