Futbol internacional

¡Real Madrid le gana el fichaje al Barcelona! Lautaro ya tendría un acuerdo con el club

El pacto por Lautaro Martínez incluiría un préstamo con opción de compra por Luka Jovic y una cifra cercana a los 100 millones de dólares

Foto:
Foto:Especial
Por:

En los últimos meses se ha rumoreado con el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona para jugar con Lionel Messi; sin embargo, este lunes se dio a conocer que el seleccionado argentino ya tendría un acuerdo con el Real Madrid.

De acuerdo con Sport Mediaset, el club merengue ya tendría un principio de acuerdo con el Inter de Milán para hacerse de los servicios del delantero. 

El medio italiano dio a conocer que los nerazzurri habrían mantenido en secreto esta transacción para no alterar el acuerdo entre el Inter y el Barcelona por el mediocampista chileno Arturo Vidal. 

El acuerdo por Lautaro incluiría un préstamo con opción de compra por  Luka Jovic y una cifra cercana a los 100 millones de dólares, de acuerdo con el rotativo italiano. 

Pese a los fuertes rumores, medios españoles aseguran que el Real Madrid ya desmintió la noticia, pues no tienen planes de hacer una fuerte inversión por la crisis que dejó el COVID-19.

rmp