LaLiga

Real Madrid le pide a sus aficionados que no acudan a las Cibeles para celebrar el título

De ganar el certamen local sería su trofeo número 34 en su historía; el primero que obtuvo fue en la Temporada 1931-1932

El Real Madrid está a una victoria de levanta el título en España.
El Real Madrid está a una victoria de levanta el título en España.Foto: realmadrid.com
Por:

El conjunto del Real Madrid está muy cerca de levantar un nuevo título en su historia.

Si el próximo jueves los dirigidos por Zinedine Zidane derrotan al Villareal se alzarían con el trofeo de LaLiga de España.

Por medio de un comunicado, que la directiva subió a su página oficial, le solicitó a sus aficionados que no acudan a la glorieta de las Cibeles como lo hacen cada que los merengues ganan algún campeonato.

"El Real Madrid C. F. pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en el caso de ganar LaLiga", se puede leer en el boletín.

De ganar el certamen local sería su trofeo número 34 en su historía. El primero obtuvo fue en la Temporada 1931-1932.

En la carta también se encuentran cinco puntos que el club blanco destaca en relación a la pandemia por COVID-19 y, por lo mismo, le pide conciencia a sus socios para mantenerse en sus casa.

Dentro de estas asignaturas, afirma que los jugadores tampoco se harán presentes en ninguna plaza en la que se acostumbra celebrar, pues se tienen que seguir respetando las medidas de sanidad.

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares".

dh